Mejora la atención al cliente de tu empresa:

El bienestar emocional de un equipo determina la atención que puede brindar a sus clientes. Por esta razón nos enffocamos en crear ambientes de trabajo emocionalmente agradables.

 

Cuando las empresas aprenden a brindar una excelente atención a sus clientes es cuando crean una gran diferencia entre sus competidores

Para ello es necesario que los empleados tengan la actitud, energía y predisposición adecuadas. No obstante, frecuentemente las empresas nos expresan las dificultades de sus trabajadores a la hora de relacionarse con el cliente final.

Desde Enffoque trabajamos para mejorar las habilidades comunicativas de tu gente, les empoderamos para que vean su realidad laboral desde un punto de vista más responsable, proactivo y efectivo para dar una respuesta aún más adecuada en beneficio del cliente.

Parece magia, y lo que es... es Formación.

Si quieres contratar nuestras formaciones para mejorar la Atención al cliente de su empresa, contacta con nosotros en info@enffoque.com

La financiación de los cursos puede ser gestionada a través de la Fundación Tripartita, siempre que cumpla los requisitos que ésta exige.

Enffoque  -  Copyright © 2017.

All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon

Barcelona /

/ Tel. 661.032.353 - 659.800.569

  • Instagram Social Icon