Creamos  planes de formación a medida para cada cliente. 

Analizamos in situ qué necesidades tiene tu empresa. De esta manera podemos ofrecerte la propuesta que más se ajuste a lo que necesitas, consiguiendo dar efectividad a tu capital humano, que es en definitiva, el que hace posible que la empresa funcione.

Las personas son más que nunca el verdadero factor diferencial.

Invertir en formación es invertir en el futuro de tu empresa.

 

Valores

Buscamos la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio personalizado según sus necesidades. Trabajamos desde el compromiso, la honestidad y la pasión, para conseguir los objetivos deseados. 

 

Visión

Estamos convencidas de que el valor de las empresas no solamente está en las habilidades técnicas de las personas que la componen, sino en la habilidad que tienen para relacionarse.

Así que sustentamos el éxito de la organización en acompañar con formación a las personas que operan en ella, para que mejoren sus relaciones interpersonales y se obtengan resultados extraordinarios.

Misión

Acompañamos a personas y organizaciones en procesos de cambio y desarrollo, trabajando con los individuos que componen los equipos, para mejorar su atención al cliente y sus relaciones personales e interpersonales en la empresa. De este modo conseguimos mejorar la efectividad empresarial.

Nuestra apuesta de futuro:

... y como nos interesa el futuro, apostamos también por la formación de nuestros jóvenes. Acompañamos a alumnos, padres y maestros, con cursos en Centros Educativos, para fomentar una sociedad consciente desde la base.

*Formadoras del Programa TEI (Tutoria Entre Iguales): programa de convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar

http://programatei.com/programa-tei/

Si eres un Centro Educativo manda un mail aquí.
 

Cómo trabajamos

Enffoque  -  Copyright © 2017.

All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon

Barcelona /

/ Tel. 661.032.353 - 659.800.569

  • Instagram Social Icon