"Las personas son, más que nunca, las que marcan la diferencia".

La salud de una empresa es el reflejo de las iniciativas que se destinan, para mejorar el bienestar del  equipo humano.

Cuando hablamos de salud no sólo nos referimos a la salud física, sino también a la emocional, parcela que debemos cuidar si queremos conseguir equipos de trabajo eficientes.

En una sociedad donde abundan los profesionales altamente cualificados en su áreas de especialización, la pérdida de eficiencia en las organizaciones no suele estar en sus competencias técnicas, sino en sus relaciones interpersonales.  

Nos enffocamos en crear espacios de comunicación que mejoran la relación entre los miembros del equipo. De esta manera aumentamos la confianza, avanzamos hacia un mejor rendimiento profesional y un constante crecimiento personal.

Estamos convencidas de que cuando las personas se sienten valoradas, confiadas, satisfechas con su trabajo y mejoran sus habilidades comunicativas, trabajan con más responsabilidad, motivación, talento y eficacia. 

Tener relaciones de calidad que desarrollen buen clima, propicien y coordinen acciones, creen confianza y afiancen las cualidades de todos los miembros del equipo, repercutirá en la productividad entre departamentos, los resultados de la organización y la atención al cliente.

Creemos firmemente que las organizaciones aprenden a través de individuos que aprenden.

Algunas áreas en las que trabajamos:

Mejorar la Atención al cliente, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Motivación, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo,  feedback efectivo, Coordinación entre departamentos...

Contacta con nosotros en info@enffoque.com para poder ofrecerte un curso a la medida de tus necesidades empresariales.

La financiación de los cursos puede ser gestionada a través de la Fundación Tripartita, siempre que cumpla los requisitos que ésta exige.

Equipos de trabajo efectivos

Enffoque  -  Copyright © 2017.

All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon

Barcelona /

/ Tel. 661.032.353 - 659.800.569

  • Instagram Social Icon