"Han sido 2 sesiones muy interesantes y útiles, tanto para la cohesión como para el crecimiento del equipo. Hemos disfrutado mucho.

Tenemos muchas ganas de seguir avanzando y trabajando, teniendo muy en cuenta todo lo que hemos aprendido y el nuevo ENFFOQUE que nos habéis aportado".

"Esta formación en Gestión de Emociones me ha sorprendido muy positivamente, tanto respecto a mí como respecto a los compañeros que lo hemos hecho hoy.

Inés, la profesional que ha impartido el curso, ha superado mis expectativas.

La participación de los compañeros y su complicidad ha hecho que 6 horas parecieran 10 minutos. ENHORABUENA! ".

"La formación ha sido muy amena y dinámica. Hemos hecho ejercicios de relajación muy aprovechables en todas las facetas de la vida. La formadora ha sido de mucho nivel. Muy contento de haber realizado el curso ".

 

"Estoy muy contento por las explicaciones y forma de guiar el curso impartido por Nuria de Enffoque. Desde el principio hasta el final muy buen "rollo ". Día muy provechoso".

"Fue totalmente dinámica y me gustó mucho. No es la típica formación teórica y el tiempo nos pasó volando. Pienso que este tipo de formaciones son muy provechosas para todos nosotros a nivel personal y laboral".

"Ayer hice el curso de Gestión de Emociones, mi opinión es súper positiva.

Inés, la formadora, me pareció cercana, clara, concisa, divertida .... y podría continuar.

El contenido es muy interesante, tanto para el trabajo como para la vida personal. Está genial que la gente que imparte el curso haya conocido nuestro día a día, para que así puedan guiar el curso según nuestras necesidades. Muy agradecida por hacerme pasar tan buen día".

"Únicamente indicar que me pareció muy interesante la formación de Gestión Emocional. Siempre es bueno tener más conocimientos y herramientas para hacer frente a situaciones en la calle.

Hago una mención especial a la formadora, Nuria, por su profesionalidad y por ser muy cercana.

Gracias por permitirnos disfrutar de esta formación".

"El equipo de encargados está muy contento con las 2 formaciones recibidas, el feedback ha sido muy positivo.

Muchas gracias por la estima con la que habéis trabajado".

Enffoque  -  Copyright © 2017.

All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon

Barcelona /

/ Tel. 661.032.353 - 659.800.569

  • Instagram Social Icon