¿Quieres mejorar la atención al cliente en tu empresa?

Valoramos cuál es el estado actual de tu empresa y damos servicio personalizado para conseguir esa atención que tú quieres dar a tus clientes.

¿Quieres conseguir que tu equipo de trabajo funcione de manera cohesionada, implicada y eficiente?

En definitiva, ¿quieres mejorar el clima de trabajo de tu empresa?. Allí donde hay relaciones, hay conflictos. Con el Programa de mejora de convivencia TEI EMPRESAS, conseguirás que tus trabajadores ganen en respeto, empatía y compromiso.

Consideramos fundamental el desarrollo emocional y profesional de las personas ya que, en última instancia, son quienes pueden poner en práctica los cambios importantes en las empresas.

Por este motivo, creamos espacios de comunicación que mejoran la relación entre los miembros del equipo, les ayuda a avanzar hacia un mejor rendimiento profesional y repercute directamente en los resultados de la organización. 

 

La fusión de la experiencia de Inés en el área de Atención al cliente, sumada  al recorrido profesional de Nuria, durante más de 10 años cohesionando equipos de trabajo, hacen de Enffoque una apuesta segura para tu empresa.

Contacta con nosotras en info@enffoque.com y te ampliaremos la información que necesites.

La financiación de los cursos puede ser gestionada a través de la Fundación Tripartita, siempre que cumpla los requisitos que ésta exige.

Tenemos la llave para que tu empresa pase al siguiente nivel

Enffoque  -  Copyright © 2017.

All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon

Barcelona /

/ Tel. 661.032.353 - 659.800.569

  • Instagram Social Icon